Revista Sinnjuart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista Sinnjuart

Visitanos en nuestra pagina. www.sinnjuart.es.tl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 rivalidad injusta naruto vs sasuke ??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kenshin

kenshin


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2009

rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? Empty
MensajeTema: rivalidad injusta naruto vs sasuke ??   rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? EmptyMar Ene 06, 2009 10:14 am

comienzo mi primer tema con naruto Very Happy

esta rivalidad entre esto dos chicos me parece algo injusta diciendolo desde el punto de vista del poder osea de lo interesante del poder

bueno comencemos con naruto

rasengan una bola de poder wao una bola que loco pale
Futon: Rasengan un poder enorme y muy fuerte en forma de shuriken pero nada interesante Mad
Kage Bushin no Jutsu: wao clones del mismo pero que de un par de golpes desaparecen
y bueno tantos atakes poco fuerte de nuestro estimado naruto tongue
claro sin olvidar al kyubi que le da un gran poder

ahora le toca a sasuke

chidori: wao que este poder si ve chido aun que no es tan fuerte con el rasengan pero a vista uno se queda con los ojos abierto de lo chido que se ve Evil or Very Mad

Katon Gokakyuu No Jutsu: una enorme bola de fuego aun que no se ve tan interesante se ve mucho mejor que el rasengan no lo creen Shocked

Katon Ryuuka No Jutsu: flama de dragon es una version mas fuerte del anterior jutsu y tambien se ve mucho mejor

Sharingan: la mejor arma del clan uchiha y bueno eso ya le da vastante ventaja a sasuke si no preguntele al podre deidara que perdio ante esta tecnica

y bueno el poder que le entre itachi antes de morir osea el mangekyou sharingan

ni que decir de las demas tecnicas que tiene sasuke que tambien son del mismo poder destructivo solo he nombrado algunos poderes de sasuke y naruto
pero ya se ve quien tenie la mayor ventaje en todo

y ahora la pregunta cual poder se ve mejor el rasengan una bola o el chidori un poder de trueno en la mano

por mi parte pienso que el chidori aun que odie a sasuke

bueno falta mejorar a naruto bueno es mi opinion una cosa mas muerte a sasuke
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Megumi Daidoji
kohai
Megumi Daidoji


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2008

rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? Empty
MensajeTema: Re: rivalidad injusta naruto vs sasuke ??   rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? EmptyVie Ene 16, 2009 5:08 am

Bueno, no soy una experta en el tema de Naruto, pero me parece que tienes fundamentos con lo que expones, pero no te satisface que la serie se llame Naruto y no Sasuke? a mi parecer aunque no sean los super poderes, son mas llamativos de los del mismo Sasuke.
Volver arriba Ir abajo
CIEL

CIEL


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : en algún lugar del mundo con mi harem de seme *o*….o mis bishies >.

rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? Empty
MensajeTema: Re: rivalidad injusta naruto vs sasuke ??   rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? EmptyLun Mar 16, 2009 11:00 am

XDDDDDDD jajajajajajaja pobre naruto ahora qe lo pienso si es verdad sasuke o como se llame tiene mas poder que naruto se supone que naruto es el prota O.O

como ledan semejante poder u.u siempre el suke ese el mas fuerte me fastidia T.T nunca me imagine decir esto pero u.u
pero sauke o como se llame muérete u.u
la verdad es que antes me gustaba sauke TT.TT pero se metió con mi bishie >.< pobre mi itashi el era muy bueno x tu culpa sauke ya no veré a mi itashi así que muerte a suake
Evil or Very Mad Mad o como se llame u.u
Volver arriba Ir abajo
Megumi Daidoji
kohai
Megumi Daidoji


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2008

rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? Empty
MensajeTema: Re: rivalidad injusta naruto vs sasuke ??   rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? EmptyJue Mar 19, 2009 12:22 pm

jajja hola Ciel a este foro de locos, la verdad pues sik Sasuke es el chico lindo de la serie, gracias a mi ide-sama pues me figuro verlo. U.U pero aun asi Naruto tiene elementos muy valiosos
Volver arriba Ir abajo
CIEL

CIEL


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : en algún lugar del mundo con mi harem de seme *o*….o mis bishies >.

rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? Empty
MensajeTema: Re: rivalidad injusta naruto vs sasuke ??   rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? EmptyMiér Mar 25, 2009 7:59 am

ajajajajja si eso es verdad pero , sasuke ya no me es lindo u.u este serie es buena pero no se me ah dejado de gustar TT.TT
Como que prefiero tatekyo , mi amado kuro y bleach T.T
Volver arriba Ir abajo
Megumi Daidoji
kohai
Megumi Daidoji


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2008

rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? Empty
MensajeTema: Re: rivalidad injusta naruto vs sasuke ??   rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? EmptyDom Abr 12, 2009 10:39 am

Pero aún no me cuadra para nada verlo, tal vez no se; los trazos son buenos, por ejemplo los de las chicas son finos y agradables, y bueno si escogemos de los chicos mmmmm el chico de la nieve jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Kenshiro

Kenshiro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 39

rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? Empty
MensajeTema: Re: rivalidad injusta naruto vs sasuke ??   rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? EmptyDom Abr 12, 2009 10:50 pm

Bueno pues ombe yo Naruto por fisica pereza nunca me gusto, que tienes sus cosas buenas y malas si... como todo en la vida y el mundo animado, pero centrado en el caso de Naruto vs Sasuke pues digo la serie se deberia llamar "sasuke shippuden la rebelion de Oruchimaru" lo ultimo sin relacion al tema (el guerrero de toda la vida).....

Naruto: demasiado simple para mi gusto siempre lo terapean por lo menos hasta donde yo vi
q gana si pero despues de mucho parloteo y que le den gabela y en el peor de los casos se transforma en ese zorro y se le vuela el enemigo "puess"

Sasuke:Man teso de personalidad definida y va a lo que va (habla tambien mucho) pero si le da mas gabela y trama a las peleas a mi parecer

y como dicen es mejor el Manga habra que verlo y por lo menos en la Shonen Jump si lo demuestra
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisa4400.blogspot.com
Megumi Daidoji
kohai
Megumi Daidoji


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2008

rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? Empty
MensajeTema: Re: rivalidad injusta naruto vs sasuke ??   rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? EmptyVie Abr 17, 2009 2:18 am

Estoy de acuerdo, en el fansub estan editando el manga bueno me gusta mas leer, pero sik la verdad la historia no me cuadra aún y eso que mi sensei le encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? Empty
MensajeTema: Re: rivalidad injusta naruto vs sasuke ??   rivalidad injusta naruto vs sasuke ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rivalidad injusta naruto vs sasuke ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revista Sinnjuart :: ANIME :: naruto-
Cambiar a: