Revista Sinnjuart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista Sinnjuart

Visitanos en nuestra pagina. www.sinnjuart.es.tl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Puño de la Estrella del Norte (Manga)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenshiro

Kenshiro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 39

El Puño de la Estrella del Norte (Manga) Empty
MensajeTema: El Puño de la Estrella del Norte (Manga)   El Puño de la Estrella del Norte (Manga) EmptyVie Abr 17, 2009 11:09 am

http://img159.imagevenue.com/loc736/th_48111_01_122_736lo.jpg" border="0" alt=""/>
tomo_1
El Puño de la Estrella del Norte (Manga) Th_48040_02_122_423lo
tomo_2
El Puño de la Estrella del Norte (Manga) Th_48041_03_122_765lo
tomo_3[/center]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisa4400.blogspot.com
Megumi Daidoji
kohai
Megumi Daidoji


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2008

El Puño de la Estrella del Norte (Manga) Empty
MensajeTema: Re: El Puño de la Estrella del Norte (Manga)   El Puño de la Estrella del Norte (Manga) EmptyLun Abr 20, 2009 8:56 am

Excelente que expongas este manga, uff hace tiempo que nadie me hablaba de puño de la estrella del norte... pero hace años, sigue asi estare tambien subiendo mas mangas
Volver arriba Ir abajo
Kenshiro

Kenshiro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 39

El Puño de la Estrella del Norte (Manga) Empty
MensajeTema: Re: El Puño de la Estrella del Norte (Manga)   El Puño de la Estrella del Norte (Manga) EmptyLun Abr 20, 2009 9:00 am

jejeje aaa es que deverdad que soy refan fan fan fan fan de esta serie , si te interesa conmigo puedes conseguir buen material en dvd de esta serie
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisa4400.blogspot.com
Megumi Daidoji
kohai
Megumi Daidoji


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2008

El Puño de la Estrella del Norte (Manga) Empty
MensajeTema: Re: El Puño de la Estrella del Norte (Manga)   El Puño de la Estrella del Norte (Manga) EmptyLun Abr 20, 2009 9:05 am

Huuuuu en serio???

Seria genial, ademas subirlo seria una de las novedades del foro y ademas estamos haciendo nuestro portal de arte japones
Volver arriba Ir abajo
Kenshiro

Kenshiro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 39

El Puño de la Estrella del Norte (Manga) Empty
MensajeTema: Re: El Puño de la Estrella del Norte (Manga)   El Puño de la Estrella del Norte (Manga) EmptyLun Abr 20, 2009 9:12 am

claro claro que si seria genial, y pues digamos que entre"" es material escaso de esta serie porque muchas cosas que tengo son copias del dvd original que logicamente no tengo yo jejeje
y pues trae los menus en japones y variadas cositas q lo hacen ser unico....
ojala pudiese conseguir aca el manga
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisa4400.blogspot.com
Megumi Daidoji
kohai
Megumi Daidoji


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2008

El Puño de la Estrella del Norte (Manga) Empty
MensajeTema: Re: El Puño de la Estrella del Norte (Manga)   El Puño de la Estrella del Norte (Manga) EmptyLun Abr 20, 2009 9:19 am

mmm pues dejame ver, si lo traducimos porque yo lo tengo en japones completo, solo que aún soy experta en japones, pero buscare a un traductor y lo edito...
Volver arriba Ir abajo
yota
Invitado




El Puño de la Estrella del Norte (Manga) Empty
MensajeTema: yo quiero   El Puño de la Estrella del Norte (Manga) EmptyLun Jun 15, 2009 4:35 am

salu2 ... pues genial, este manga es un clasico... me gustaria poder tener ese material que dices... si puedes ofrecermelo seria grandioso.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Puño de la Estrella del Norte (Manga) Empty
MensajeTema: Re: El Puño de la Estrella del Norte (Manga)   El Puño de la Estrella del Norte (Manga) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Puño de la Estrella del Norte (Manga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga shoujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revista Sinnjuart :: MANGA :: Manga Shonen-
Cambiar a: