Revista Sinnjuart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista Sinnjuart

Visitanos en nuestra pagina. www.sinnjuart.es.tl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia ganadora pronta a animar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PARKER




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Historia ganadora pronta a  animar Empty
MensajeTema: Historia ganadora pronta a animar   Historia ganadora pronta a  animar EmptyLun Mar 23, 2009 11:36 pm

La iniciativa se ha dado por terminada y esta es la historia ganadora pronta a animar

CAPITULO 1:

RECUERDOS PERDIDOS, UNA FAMILIA ENCONTRADA
Ciudad de albion, una ciudad como cualquier otra, no muy pacifica, pero
con nada fuera de lo comun, con problemas como cualquier otra ciudad.

una
noche que parecia ser como cualquier otra, las nubes no dejaban
observar las estrellas, daban una sensacion de que podria llover en
cualquier momento. Transeuntes se paseaban, algunos con sus sombrillas
listas en caso de que el clima cumpliese lo que su apariencia
profetizaba

misteriosamente, en un area del cielo, las nuves se
despejaron en forma circular como si una rafaga de viendo hubiese
dibujado un circulo en estas, una extraña esfera de color negro con
haces de luz roja y violeta aparecio de la nada, lo suficientemente
grande para captar el asombro de toda la poblacion de albion. Unas
cuantas luces se desprendieron de la extraña esfera, algunas se
perdieron de la vista, pero una cayò frente a la mirada atonita de
muchos, en medio de un lote vacio levantando una gran nuve de polvo,
cuando este se disipò, se podia ver una espada de aspecto siniestro
postrada y con parte de su hoja clavada en la tierra, clavada de manera
totalmente vertical, posicion que le daba una apariencia ostentosa

Pero nadie se habia percatado, de una pequeña y adolorida presencia, un
muchacho, de unos 11 años, se encontraba vagando en las calles de
albion, lleno de heridas en todo su cuerpo, a duras penas podia
mantenerse en pie; no pasù mucho hasta que desfalleciera en mitas de la
acera, donde pasaba ignorado de los ojos de los peatones demasiado
ocupados... menos un par de tiernos ojos que se lo quedaron viendo

Amy: mamà Teresa mira, ese pobre chico se ve muy mal, hay que llevarlo con nosotras al orfanato

Teresa: no sabemos si sus padres estan cerca y lo esten buscando Amy

Amy:
eso es lo de menos, tenemos que llevarlo rapido y sanarlo, se supone
que para eso està nuestro hogar, para cuidar de todo chico que necesite
de un techo

Tresa: tienes razòn, veo que te he enseñado bien n_n

el
chico fue llevado al que seria su nuevo hogar. nadie tenia idea de lo
que se avecinaba, y del rol que este chico tendria en la vida de todo
el mundo. Pero aun debian pasar un par de años

*en un paramo congelado, un gran ejercito se encaminaba a la batalla, un ejercito conformado por criaturas grotescas y amenazantes, grandes bestias musculosas, otras con garras inmensas, otros con apariencia humana pero de ojos fulgurantes que demostraban no tener una pizca de humanidad
Al frente de todos ellos, se alzaba un guerrero de armadura negra, en su casto lucian dos grandes cuernos y grabados demoniacos por todo su pecho. El guerrero con un grangrito, hizo que todo el ejercito arremetiera con un poblado. Sus habitantes eran masacrados, y el guerrero con sus propias manos desmembraba a aquellos que se oponían a su paso por aquel lugar
Al final, sobre un monton de cadáveres y edificion en llamas, se alzaba el guerrero mirando al horizonte, y en sus ojos no se veía mas que un fuego que ardia con ira*

T:
de nuevo ese sueño.... pero siempre se van real, no parece como si
fuese un sueño... mas bien como un recuerdo... pero es.. imposible

en
esos momentos entra amy a la gran habitacion, habian varias camas como
para un pequeño batallon, y al final de esta, una ventana por la cual
entraban los calidos rayos del sol

Amy: tuvistes otra pesadilla?

T: si, fue la misma de siempre

Amy: espero que no sea una mala señal, ahh, es cierto, ya es tarde, recuerda que hoy vamos de psaeo al parque de la espada

T:queeee?, como es posible que lo olvidara!!! debo cambiarme rapido

Amy:
ya se me hacia raro que no estuvieses listo, has estado queriendo que
viajasemos a ver la supuesta espada misteriosa del parque de albion
casi desde cuando vinistes hace ya mas de un año

T: seee, y aun me parece gracioso que solo me acordace de mi apodo, T, tengo la sensacion de que asì era como se me solia llamar

Amy: no le veo nada de especial a esa susodicha espada

T:
pero amy, si dicen que desde el dia que esa espada aparecio, fue el dia
que las criaturas que ahora estan en el mundo aparecieron, pero dicen
que esa espada irradia cierta energia que las mantiene a raya, y
apartir de estudarla, craron dispositivos que impiden que los
mounstruos entren a las ciudades, a pesar de que nadie nunca ha podido
mover la espada de su sitio, incluso la tierra donde està incrustada se
volvio mas dura que el acero

amy: aun asì... esa espada es muy fea >_<

T: jajajaja, lastima que no dejan que nadie se le acerque

Teresa: (desde fuera) chicos, es hora de irnos, ya todos los estamos esperando

Amy: oh cielos, mejor nos damos prisa


un par de horas de viaje en autobus desde el orfanato después
Teresa: aqui esta chicos, la ciudad de albion...vaya, como ha mejorado
gracias a las riquesas por los mecanismos de repelencia de mounstruos,
aunque lastimosamente aun hay algunos que logran entrar a las ciudades
y hacer de las suyas, menos mal que siempre hay guardias listos


mientras, sobre uno de los edificios y sin perder de vista el autobus

chica
hablando por cel: ya lo he localizado...si, se dirigen a donde
pensamos, hay posibilidades que el enemigo ya se haya enterado y vayan
a por el objetivo, deberia intervenir en caso de eso?

Voz:
procura no intervenir a menos que sea extrictamente necesario,
necesitamos un acercamiento lento y controlado con el objetivo o este
podria negarse a lo que le digamos

chica: entendido...



T: miren, desde aqui veo la espada!!!
T: al fin la veo de cerca, que linda es

Amy: yo pienso que es horrenda

Teresa, almenos hay buena seguridad y no dejan que nadie siquiera toque la espada, es lo mejor, con tanto niño que viene, quien sabe que daño se haria con esa espada


mientras, sobre los edificios


voz: erie, mejor ve siguiendolo de cerca, creo que nuestros enemigos ya saben que se encuentra cerca

erie: entendido... aun no puedo creer ue solia servirles a esos patanes...como me pudieron tener engañada cn sus supuestos ideales...

voz: erie, dejemos las venanzas personales para luego, sabes que como le encantan a nuestro jefe XD

erie: tienes razon korack, no podemos dejar que los poderes de su majestad caigan en las manos de los caballeros de la luz

orack: ambas mitades deben juntarse de la manera adecuada, si dejamos que se queden con los poderes del rey en su estado puro y salvaje... quien sabe que podria pasar, no saben en lo que se meten... los poderes del rey de los demonios no son algo para jugar

erie: eso lo se...recuerda que yo estuve presente cuando todo esto ocurrio...todo es mi culpa...

korack: ya ya, ahora mejor preocupemonos de traer de vuelta a su majestad a como solia ser



en ee mismo momento, algo ocurria en el zigurat, la edificacion mas alta de todo albion, conocida por ser el epicentro del poder mismo en cuanto se refiere a ser el lugar de reunion de las personas mas importantes e influyentes

Kazel: aun no se que es lo que hacemos aqui esperando a que ellos hagan el primer movimiento

Ignis: ten paciencia joven caballero, nuetro amo debe tener sus razones, ademas, apresurarnos no nos llevarà a nada, mira lo que sucedio en mundus... no debemos repetir el fracaso en nuestro mundo natal

Gabriela: es cierto, este es un nuevo inicio, un mundo totalmente nuevo, debemos estar orgullosos de que nuestro amo logrò usar sus poderes agrados para abrir el portal dimensional que nos trajo, y este undo es un lienzo en blanco, nodebemos dejar que se manche con la obscuridad de los demonios, creo que su rey no nos darà probemas ya jajajajajaaja

Gado:... yo no estarè tranquilo hasta que vea muertos a todos esos demonios... lo que le hicieron a nuestro mundo es imperdonable... nuestras cidades y pueblos... toda esa gente inocente masacrada.... aarrrg, no se que hacemos con esa csa aqui *señala a lo que parece una estatua cubierta por un manto*... deberiamos destruirlo ahora que podemos

en ese momento la puerta prinipal se abre

Arthur: no creo qu eso sea una buena idea Gado, tengo muchos planes para nuestra mascotita, asì que mejor calmate

Gado: amo!! disculpe, no era mi intencion, si esos son sus deseos....

Arthur: ademas...gado, dudo mucho que siquiera pudieras hacerle un rasguño, incluso con todo tu poder, creo que nisiuiera yo... todo su cuerpo se ha cristalizado, debe ser algun tipo de mecanizmo de defensa, pero cuando logremos liberarlo, no serà mas que un simple animal sin conciencia ni uso de razòn... se nos serà facil manipular todo ese poder... solo ncesitamos que se use un poder oscuro lo suficientemente fuerte que pueda despertarle...

Gabriela: hablando de eso mi señor, tenemos noticias, se nos ha informado que al objetivo se le ha visto en la ciudad, que planea que hagamos?

Arthur: excelente, solo necesitamos ahora apagar el sistema escudo que protege la ciudad

Kazel: pero eso provocarà que los mountruos puedan entrar libremente a la ciudad

Ignis: señor, se a donde planea llegar con esto, pero gente inocente saldrà herida... de hecho, puede que muchos mueran, no creo que los guardias puedan hacer mucho por si solos

Arthur: seràn martires de una causa mayor, ademas, si las cosas se complican, nosotros mismos controlaremos la situacion y lograremos que se nos vea como a unos heroes... asì que que esperan, vayan y hagan lo que les ordenè

todos: yes my lord!!

arthur: *se hacerca a la manta que cubre la figura* no queremos tenerte dormido por mucho tiempo, ya que asì no nos sirves de mucho. o no, supuesto rey demonio? *retira la manta de un solo tiròn dejando ver la temible figura de un demonio con sus alas negras como murciélago extendidas bajo esta*

T: amy, tengo un plan

Amy: o_O

T: vigila que nadie venga, mientras, yo tratarè de sacar la espada =P

Amy: estas loco? nos meteras en problemas, ademas, que te hace pensar que sacaras la espada?

T: por nada, solo que no me quiero ir de aqui sin almenos haberla tocado

Amy: esta bien, como quieras, no se ni porque te ayudo

T: porque estas loca por mi

Amy: ehhhh? O////O, como es que...? que rayos te dio?

T: tranquila lo decia bromeando

Amy: esta bien, te ayudare, pero no vuelvas a decir ese tipo de cosas

T: OK

*T se hacera poco a poco a donde yace la espada, saltando con facilidad las barricadas y cordones de seguridad*

T: bueno, aqui voy... a la 1, a las 2 y a las 3!!! *tira de las espada con ambas manos y con toda su fuerza, pero esta sale tan facilmente que hace que caiga de espalda*

T: auch T_T

Amy: estas bien?

T: eso creo... pero me duele la cabeza...

Amy:

T: porque esa cara

Amy: tu.. tu mano, tienes la espada

T: WFT? coool

*en ese momento la espada empieza a emitir unos extraños sonidos, parecian gritos y lamentos, parecia un ejercito entero de personas que gritaban de dolor y agonia*

Amy: T, tengo miedo

T: tranquila, seguro debe ser algun mecanismo para sustar a la gente...

TUUUUUUUUU...TUUUUUUUUUUUUUU...TUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Amy: que es ese ruido?... la alarma?, sabia que nos meterias en problemas, tenemos que huir

T: deacuerdo, pero es muy tarde para devolver la espada, ojala tuviera donde llvarla, como una funda o solo colgarla en mi espalda asì *al hacer el gesto de poner la espada en su espalda, esta se engancha como si estuviese magnetizada*

T: o_O se me pegò, pero creo que tambien puedo quitarmela con facilidad, que conveniente

Amy: ahora vamonooooos

*ambos chicos salen corriendo del altar donde se podia antes ver la espada, y regresan a donde estaba el resto del grupo que visitaba el parque*

Amy: señorita teresa T_T, que es lo que ocurre?

Teresa: niños, esto es terrible, tenemos que irnos, el campo que protegia la ciudad de las criaturas del exterior se ha desactivado y ya esta anocheciendo, pronto saldran a cazar y podran entrar a la ciudad... oye, T, eso que tienes ahì no serà de casualidad...?!!!

T: esteee... es una larga historia y no hay tiempo, mejor presteme su mando para usarlo como capa y no se note lo que llevo XD... ahora, tenemos que llevar a todos a un lugar seguro

*elgrupo de chicos junto a Teresa se apresuran a subir al autobus... mientras que en los alrededores, muchos pares de ojos empiezan a abrirse, criaturas hambrientas que deseean un festin de carne y sangre, se preparan para atacar*...
Volver arriba Ir abajo
Megumi Daidoji
kohai
Megumi Daidoji


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Historia ganadora pronta a  animar Empty
MensajeTema: Re: Historia ganadora pronta a animar   Historia ganadora pronta a  animar EmptyDom Abr 12, 2009 10:42 am

Es valiosa la trama y pues ya vi tu animación me parece excelente sigue asi parker, yo te apoyo mucho
Volver arriba Ir abajo
 
Historia ganadora pronta a animar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revista Sinnjuart :: NOTICIAS :: noticias en Colombia-
Cambiar a: