Revista Sinnjuart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista Sinnjuart

Visitanos en nuestra pagina. www.sinnjuart.es.tl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor juego de todos los tiempos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PARKER




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El mejor juego de todos los tiempos Empty
MensajeTema: El mejor juego de todos los tiempos   El mejor juego de todos los tiempos EmptyMar Ene 13, 2009 10:57 pm

Saludos a todos!

Me gustaria saber cual piensan ustedes es el mejor juego de todos los tiempos o el que mas les haya gustado.
Para mi :The legend of zelda ocarina of time sin duda un juego casi perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Megumi Daidoji
kohai
Megumi Daidoji


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2008

El mejor juego de todos los tiempos Empty
MensajeTema: Re: El mejor juego de todos los tiempos   El mejor juego de todos los tiempos EmptyVie Ene 16, 2009 5:19 am

Bueno, juegos no se, pero el que me a atraido mas es Valkyrie profile. Gracias a Yoys quien me dio la emocion del juego.
Volver arriba Ir abajo
narutopartners

narutopartners


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El mejor juego de todos los tiempos Empty
MensajeTema: Re: El mejor juego de todos los tiempos   El mejor juego de todos los tiempos EmptyJue Ene 29, 2009 12:29 am

[b]Sin duda alguna creo que mi favorito siempre fue Marvel vs Capcom pero me alaga saber q mi influencia mueve montañas xD y ver q el Valkyrie Profile le causo interes en Megumi xD en fin tmb me gusta ese juego pero no es tan revolucionario como para decir de todos los tiempos xD
Volver arriba Ir abajo
Kenshiro

Kenshiro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 39

El mejor juego de todos los tiempos Empty
MensajeTema: Re: El mejor juego de todos los tiempos   El mejor juego de todos los tiempos EmptyDom Abr 12, 2009 11:37 pm

muchos juegos me han gustado pero el ultimo que jugue que me gusto demasiado fue Hokuto No Ken para Ps2 y recientemente Hokuto no ken Ten no Hao para PSP , puras peleas al mejor estilo que tiene el Shonen
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisa4400.blogspot.com
Megumi Daidoji
kohai
Megumi Daidoji


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2008

El mejor juego de todos los tiempos Empty
MensajeTema: Re: El mejor juego de todos los tiempos   El mejor juego de todos los tiempos EmptyVie Abr 17, 2009 2:03 am

Excelente juego! si lo he tenido en mis garritas pero bueno no soy buena jugadora, asi que gracias por intervenir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor juego de todos los tiempos Empty
MensajeTema: Re: El mejor juego de todos los tiempos   El mejor juego de todos los tiempos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor juego de todos los tiempos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La adaptacion mas fiel de una pelicula a un juego.
» BUNKATV PRESENTA EN SEPTIEMBRE LO MEJOR DEL JMUSIC ATRAVEZ DE SUS FRANJAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revista Sinnjuart :: JUEGOS :: juegos de consola-
Cambiar a: